Stephenie Meyer

Foro en español, dedicado a los fans de Stephenie
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 
 

 tenemos stephenie para ratoo :B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Juliaa
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 589
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Nov 09, 2008 7:17 am

linkin park the bestt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejejejje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**QuEeN**vAmPiRe**
Luna nueva
Luna nueva
avatar

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Nov 09, 2008 1:19 pm

waw!! no sabia todo eso !!!
que clase de fan soy !!! :noo!:
ajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pali
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 593
Edad : 23
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/04/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Nov 09, 2008 11:56 pm

Woow ! , realmente no sabia que se habia inspirado en tantas cosas y algunas totalmente opuestas con otras , jaja está buenisima la info (: , gracias Pame .

PD: Wiii ! volvi xd .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
p.m.s.x..
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Lun Nov 10, 2008 11:51 pm

de nada! ^-^ que bueno que volvieras (ya era hora ¬¬) tu y la vale (mis conocidas chilenas y en persona) me habían avandonado (ff)

1. Sunday Espresso: Entrevista a Stephenie

Stephenie Meyer fue entrevistada recientemente por el tabloide Griego conocido como Sunday Espresso. Gracias a B&E por el dato y a continuacion la traduccion:




Bella esta enamorada del caballeroso vampiro

5 años atrás, Stephenie Meyer se dedicaba a su familia y a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Jamás pensó que algún día su trabajo llegaría ser un fenómeno impreso mundial.

Sin embargo, aquel sueño de 1° de Junio de 2003, teniendo como protagonistas a una joven y su amado, un chico “que luce como un Dios griego” que es un vampiro, cambiaría su vida. Bella Swan y Edward Cullen, los protagonistas de su sueño y después sus libros, la tomaron de la mano y la llevaron directo a la cima.

La Entrevista.

¡Rápidos sucesos! Millones de fans, publicidad y dinero. Como mamá, que hasta hace poco se quedaba en casa, siendo parte de los Mormones, ¿como ha cambiado tu vida?


Sigo en estado de shock por el suceso de mis libros y no se como me siento exactamente acerca de esto. Es difícil de digerir. Estoy mas ocupada de lo que he estado en el pasado, un poco más estresada y he viajado mucho. Sin embargo, cuando estoy en casa, soy solo una mamá. Sigo disfrutando las mismas cosas que solía hacer, y, a pesar de que lo hago a menudo, no me gusta hablar en público.

He escuchado que los lectores están obsesionados con los libros y todo lo relacionado a contigo. ¿Eso no te asusta?

Es más excitante que atemorizante. Generalmente suelo sorprenderme por el entusiasmo que mis fans muestran por los libros y sus personajes.

Al leer la versión griega de Twilight siento (la entrevistadora) que Edward a veces quiere morder a Bella y algunas otras quiere tener intimidad con ella. ¿Qué crees que sea lo que Edward realmente quiera?

Edward esta abrumado por sus sentimientos. Al principio está en el dilema de su deseo de beber la sangre Bella. Luego se confunde porque no sabe como estar con ella físicamente. Tiene unos principios (morales) muy fuertes y el trata de hacer lo correcto. Sin embargo es difícil estar bajo control cerca de ella. Es una pelea continua.

¿Cuanto de Stephenie hay en Bella y cuanto de Pancho hay en Edward?

Hay partes de mí en todos los personajes, pero usualmente no lo veo hasta que termino mi historia. Bella tiene algunas de mis características físicas de la época que estuve en preparatoria, pero nuestras personalidades son muy distintas. En la realidad, tengo más en común con Edward en el área emocional. No hay nada de Pancho (o ningún hombre que conozca) en el personaje de Edward. Desafortunadamente Edward no esta basado en ninguna persona real. Es completamente ficticio y es como me gustaría que un hombre fuese.

¿Piensas que Edward es el príncipe con el que toda mujer desearía conocer en su vida? ¿Tal vez sea él la razón que hizo a los libros best-seller?

Creo que Edward es responsable de una buena parte del suceso de la saga. Los lectores lo siguen leyendo porque quieren pasar más tiempo con el. Pienso que su encanto es causado parte por sus modales a “la vieja usanza”. Es un caballero, una característica difícil de encontrar en un hombre en estos días.

¿Cómo es ver a tus personajes en carne y hueso en la gran pantalla? ¿Estas impaciente por la premiere de la película?

Estoy emocionada por la película. Es diferente del libro, pero el corazón de Twilight está ahí. Robert Pattison y Kristen Stewart han hecho un impresionante trabajo con los personajes principales y la química entre ellos realmente hace la historia creíble.

Me imagino que ya sabes que estas siendo comparada con J.K. Rowling “madre” de Harry Potter. Sus historias tienen muchas similitudes ¿Qué piensas?

Me siento halagada por las comparaciones, pero no creo que tengamos muchas cosas en común, además de la pasión por nuestros fans y el hecho de que somos madres que lo hicieron bien en su primer libro. El fenómeno J.K. Rowling es único en su tipo. No creo que se repita de nuevo.

¿Puedes contarnos de Pancho y tus niños? ¿Mantienes una relación cercana con el resto de tu familia?

Mantengo relaciones estrechas con mi familia. Mis padres viven cerca de mí. Realmente me gusta reunirme con ellos, además de mis hermanos y hermanas. Me gustaría que vivieran cerca, como mamá y papá. Mis tres hijos son el centro de mi universo y cada uno de ellos es grandioso, realmente especial. Mi esposo es mi consuelo. Discutimos mucho porque ambos tenemos personalidades fuertes pero es con la única persona que podría estar. Y también es realmente generoso cuando lo ignoro por horas.

Descríbenos unas usuales o inusuales 24 horas, tus pasatiempos, etcétera.

Me despierto y preparo a los niños para la escuela. Si es posible, trabajo media hora. Me ducho, pongo la lavadora o hago alguna tarea de la casa y cuando termino me siento frente a la computadora. Durante el día hago algunas correcciones o contesto correos electrónicos y entrevistas: la parte menos creativa de escribir. Ayudo a mis chicos con la tarea y luego decidimos que comer o cenar. Si es mi turno de cocinar, usualmente lo hacemos fuera. Les leo a los niños en sus camas y luego empiezo a trabajar realmente. Escribo mejor por la noche, cuando no hay nada que me distraiga. Creo que mis lectores se sorprenderían de lo aburrida y normal que soy. Y tímida también. Mis mundos fantásticos son mas impresionantes que mi mundo real, que es quizás la razón por la cual gasto tanto de mi tiempo en ellos.

¿Has estado en Grecia?

No, nunca he estado ahí. Tuve que tomar la decisión de tomarme un descanso de los viajes para poder estar más tiempo con mi familia. Después de todos los viajes que he hecho a través de estos últimos tres años, ¡pasar tiempo con mi familia es como si fueran vacaciones!

Quien es quien

Stephenie Meyer de 33 años vive con su esposo Kristian “Pancho” y sus hijos en Cave Creek, Arizona. Se conocieron en la Universidad Brinham Young y se casaron a los 21.

Esta obsesionada con las estaciones de radio vía satélite y sus bandas favoritas son Blue October, Linkin Park y Muse. En sus libros hace mención de ellos numerosas veces y sus canciones se escucharán en la película Twilight.

Su escritora favorita es Jane Austen y el libro que más la ha influenciado en su vida es El Libro de los Mormones, escrito por el fundador de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Meyer está en la posición 66 en el catalogo de las 100 personalidades más influyentes del mundo este 2008 por la revista Times

2. Collider: Entrevistas con Actores y Escritora

Collider.com ha publicado videos con entrevistas de Robert, Kristen, Stephenie, Peter, Cam y Taylor. Puedes verlas aqui, bueno y seguimos con las entrevistas, asta llegar a Stephenie!!:




3. About.com Stephenie Meyer: "Ver la pelicula terminada fue algo raro y algo maravilloso."

About.com tiene una entrevista con Stephenie Meyer.



¿Cuál crees que sea la razón de tanta popularidad de la saga que comenzaste?
¿Cuál es la esencia que hace que las niñas de 12 a 14 años no puedan estar sin leerlos?

Meyer: No lo se, es difícil para mi decirlo por que es todo un misterio. Eh leído muchos libros, algunos de ellos me encantan y son muy populares y hay otros con los que pienso ‘¿Por qué nadie lee este libro? Es increíble,’ A si que cuando pasan este tipo de cosas, por que ¿Cómo es que pasan? No se por que la gente responde asi con los libros. Se por que reacción yo, por que los escribí para mi. Es exactamente lo que quería leer a si que obvio estoy enganchada, y para otras personas es algo bizarro.

¿Tuviste interacción con los actores? ¿Qué piensas de Catherine Harwicke? ...

Sabes, Catherine es fantástica. La primera ves que platicamos de cosas me sorprendió por que supe que era la persona que enfocaría y daría forma a la película. Y si ella tuviera una manera diferente de verla, no resultaría de la manera en que lo imagine. Y estábamos de acuerdo desde el principio y cosas por las que estaba preocupada, ella ya las había solucionado. Y seria así, ‘Hey Catherine, sabes, a cerca del vestuario, Estoy preocupada por que vaya a ser de piel y con estoperoles,’ Y ella me dijo, ‘Oh no, ya hable con la gente de vestuario y pensamos en hielo y queremos que así se vea, y era lo que yo quería. A si que fue genial por que estábamos sintonizadas, me encanto trabajar con ella. Y sabes somos amigas. Es genial pasar el rato con ella. Es una persona increíble. Pero dime la primera parte de la pregunta por que la olvide.

Trataste con los actores, ¿Tuviste alguna interacción con Roberta Pattinson?
Un poco, con Rob, nos sentamos a hablar del carácter de Edward antes de comenzar a filmar. No fue una discusión, pero no estábamos de acuerdo con el carácter. La parte graciosa es que estábamos discutiendo sobre un personaje ficticio y a la hora de actuar Rob hizo lo que quiso y aun así era exactamente lo que yo quería. Fue genial.

Cuando viste la película terminada, ¿Cuál fue el momento más significativo donde fuiste sacada del mundo que habías creado? ¿Y hubo algún momento donde sintieras que era el mundo que habías creado?
Sabes, fue una experiencia divertida y es difícil decir solo un momento por que como algo entero fue increíble. Creo que probablemente la primera escena por que me tomo un minuto, sabes, estaba algo preocupada por que ¿Qué pasa si es mala? Estaba predispuesta a que fuera horrible. Tenia mi block de notas por que estaba preparada a darles notas en lo que quería. Después de unos minutos, comienzas a meterte en la voz, escuchas la voz de Kristen que se convierte en la voz de Bella, olvide completamente por que estaba ahí. Y todas las escenas, había muchas en las que sentía que ya lo había vivido, que cuando termino la película y la productora, estaba con ella, dijo ‘OK, veamos tus notas’, y dije ‘Dame un minuto. Realmente necesito…’ estaba tan impresionada. Tuve que tener un momento para pensar. Fue algo raro y algo maravilloso.

¿Has tenido otros sueños?
No puedes soñar así dos veces, sabes, tuve mi oportunidad y siento que debería estar escribiendo, y este sueño fue mi patada para seguir adelante. En el momento que comencé no necesite mas por que descubrí que hermoso era para mi escribir.

El cast le dio forma a tu visión.
Si, digo se alguien mu hubiera llevado ahí y dicho, ‘Ok tenemos un salón lleno de tus personajes. Veamos si puedes nombrarlos. Hubiera sido muy fácil. Era tan claro quienes eran. Y en verdad, que la actuación de la película es algo muy especial. Es impresionante. Aquí hay gente, gente que no conoces, muchos de estos chicos con nuevos y son buenos. Me refiero a que son creibles, so suenan a gente actuando suenan a gente siendo gente.

¿En que status esta Midnight Sun?
Bueno por lo pronto no esta en mi agenda. Es parte de mi proceso de escritura , para mi escribir una historia, como dije antes, No puedo estar pensando en lo que la gente quiere o piensa. Por que me paraliza. Tengo que estar sola para escribir una historia. Tenemos que ser yo y lo que esta sucediendo, y no me siento así. Y es muy raro.

¿Puedes hablar de lo que fue tomar tu “cameo”?
Si, pero fue doloroso. No fue mi idea hacerlo. Ellos me convencieron, Ellos pensaron que seria lindo para las fans por que la mayoría me reconocería. Pensé que sería mas como ‘Busca a Wally.’ Como si entrara por un segundo en una multitud y si me encuentran, bien. Es la escena de la película que cortaría, los primero cinco segundos, y la tuve que ver. Fue difícil para mi.

¿Cuántas tomas hiciste?
Pues hice tantas como se necesitaron. No era por mi. Fue por los actores y demás cosas.

La saga ha terminado. ¿Es un final definitivo?
Por ahora si. No puedo prometer que no extrañare a los Cullen en 10 años. Pero por ahora me siento satisfecha en como quedo a si que no planeo hacer nada por ahorita.

4. EW: Stephenie Meyer entre los 25 animadores del año.

EW nos trae un articulo de los 25 animadores del año donde aparece Stephenie Meyer en el lugar 5.




5. Stephenie Meyer.

En Mayo, la autora de best-seller de la querida saga adolescente-adulto de Crepusculo publico su primera novela adulta, "The Host", que se mantuvo por 26 semanas en la lista Best-Seller del New York Times. Antes de que el verano estuvo fuera, ella termino la serie de Crepusculo con su final Amanecer, quien vendio 2.7 millones de copias. Despues del tour del libro Amanecer, ella regreso a casa para ver el primer corte de la pelicula adaptacion de Crepusculo. Despues de un año salvaje, Meyer no sueña con vacaciones en una isla - solo tiempo para escribir. Dando todo cuenta de todo el amor por su trabajo, que es una victoria para todos.

6. Mtv: Entrevista a Stephenie Meyer

MtvNews nos trae una entrevista con Stephenie Meyer donde nos hablan de Twilight. Gracias a TwilightUpDate por la traduccion.




MTV: ¿Cómo explicas la popularidad de Twilight?
Meyer: No lo sé, es difícil para mi responder esta pregunta, porque para mí, es un absoluto misterio. Leo muchos libros, y muchos de los que adoro son realmente populares, y hay otros que estoy como: ¿Por qué no todo el mundo lee este libro? Es emocionante. Yo escribí Twilight por mi. Es exactamente lo que quería leer, así que estoy enganchada a ello.

MTV: Hemos visto de todo, desde adolescentes hasta personas de 40 y 50 años enganchadas al libro. ¿Trataste de tener un público adolescente cuando escribiste el libro o fuiste más alla?
Meyer: Bueno, he tenido un público muy específico, y fue una madre de 29 años y con tres hijos. Se supone que nadie más debería haber leído el libro a parte de yo, y si tuviera idea de que otras personas lo iban a leer no lo hubiera acabado. Hubiera sido demasiada presión.

Puedes ver el video Aqui.

continua... *
_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
p.m.s.x..
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Jue Nov 20, 2008 10:07 pm

continuación... *

MTV: Hollywood tiene fama de no hacer caso a los escritores una vez que se empieza a rodar. ¿Qué hiciste para asegurarte de que te trataran diferente?
Meyer: Hubo un agradable intercambio entre y yo y los cineastas desde el principio, lo cual creo que no es muy habitual. Estaban realmente interesados en mis ideas, y yo no quería andar con los zapatos de nadie. No sé como hacer una película. No quería hacerlo mal y retorcerlo de alguna manera, así que deje que ellos vinieran a mi y lo hicieron. A veces les mandaba el guión con algunas marcas en rojo sobre algunas cosas, como: ¿No debería Bella decir algo más como esto? ¿No se parece este sonido más a su voz?, pero no cosas como: esta escena no tiene que desaparecer, porque estaba todo en buen camino desde el principio. Creo que cogiéronle 90% de lo que dije y lo adecuaron al guión.

MTV: Como los fans de Twilight saben, también diste una lista sagrada de las cosas que no se podían cambiar de los vampiros.
Meyer: Si, los vampiros tenían que seguir las normas básicas de los vampiros que había creado, lo que significa: no colmillos, no ataúdes, brillan con la luz del sol… Los personajes debían existir con sus nombres originales y en sus formas, y no se podía matar a quien no moría en el libro. Solo cosas básicas, que se encuentran en la base de la historia.

MTV: ¿Usted y la directora compaginaron desde el principio o hubo cuestiones territoriales al principio?
Meyer: Catherine es fantástica. La primera que hablamos la una con la otra sobre las cosas me sorprendió, porque sabía que esta persona se enfocaba en el centro de la película, y si esta persona tenía una idea diferente, no iba a salir de la idea que yo tenía en mi cabeza. Estábamos en la misma página desde que empezamos, y las cosas que me preocupaban ellas las disipó. Yo era como: “Hey, Catherine, sobre el armario, estoy un poco preocupada sobre que las cosas que salgan de él sean todo gargantillas y cuero”. Y ella era como: Oh no, ya he hablado con la persona del armario. Y es exactamente lo que quería. Fue genial, porque ella iba en el mismo camino que yo. Ahora somos amigas, es genial para pasar el rato.

MTV: ¿Y ninguna de las estrellas tenían diferentes ideas a las tuyas?
Meyer: Un poco. Con Robert Pattinson nos sentamos a hablar sobre el carácter de Edward antes de que empezara la filmación. No es un argumente, pero estábamos en desacuerdo sobre su personaje. Yo era: “Esta es la forma en la que es”. Y el era: “No, es de esta forma”. Y lo divertido de esto es que ahí estabamos, discutiendo un personaje de ficción. Al final, en el desempeño del papel, el hizo lo que quería, y resultó como yo quería.

MTV: ¿Cómo fue la primera vez que viste la película y tu primer libro cobrando vida?
Meyer: Bueno, yo lo apoyaba porque y si era realmente horrible? Estaba todo listo para que fuera malo, viéndolo a través de mis dedos, y tuve mi bloc de notas simplemente porque iba a darles notas sobre lo que quería. Después de unos minutos, tenía como déjà vu al ver las imágenes, así que cuando la película terminó y el productor dijo: Ok, dame tus notas, necesité un minuto. Estaba tan abrumada, tuve un momento solo para sentarme y pensar, porque había mucho que asimilar. Muchas de las escenas eran tal como las había visionado. Era maravilloso.

MTV: ¿Podrías alguna vez escribir un buen guión?
Meyer: No creo que pudiera, a no ser que Hollywood estuviera preparado para 14 horas de experiencia. (Risas). Intenté una vez escribir una historia corta y fue horrible. No pienso en temas cortos, tengo que explorar cada pequeño detalle de las cosas. Yo realmente admiro a la gente que puede venir y tomar toda la información, pero simplemente no es mi talento. No me puedo imaginar haciendo eso, aunque mis ideas son muy visuales. Me gustaría tener un socio que supiera como hacerlo.

MTV: Sabemos que visitaste el set varias veces. ¿Tus visitas eran por trabajo o por placer?
Meyer: Bueno, fue una de las mejores cosas que la película me dio, porque estaba en el centro con mi carrera. He tenido dos tours de los libros este año, todo el loco equipo y la película era muy divertido. Lo encontré fascinante. Una vez, tuve a mi hermano conmigo durante dos días, y yo sabía que el era un estúpido aburrido cuando lo llevé al set, como: Oh, como pueden decir ellos lo mismo por 16ª vez? Yo estaba con los humanos esa vez, y para mi, cada vez que Anna Kendrick (Jessica) daba un giro distinto o movía su ceja era un poco diferente, los matices son fascinantes para mi, probablemente porque el personaje era mio. No sé si me gustaría estar así si fuera otra película, pero yo estaba mirando el monitor y estaba diciendo: Oh, me encanta esto!. Estaba muy emocionada.

2. Video donde Stephenie, Kristen y Rob se entrevistan entre ellos

Gracias a His Golden Eyes les dejo el siguiente video donde Stephenie, Kristen y Rob se entrevistan entre ellos mismos.



____________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
p.m.s.x..
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Feb 22, 2009 12:43 am

1. Stephenie Meyer en la Revista TIME "La Novelista del Año"

La Revista TIME acaba de publicar su famosa edición de "La Persona del Año" (Obama), dentro de esta viene la lista de "La Gente que Importó o Las personas del año", donde Stephenie Meyer pertenece a la lista como la "Novelista del Año de los Best Sellers" junto con otros famosos de la política como Jonh McCain y de la televisión como Tina Fey.



Tal vez los Americanos no están listos aún para un candidato presidencial mormón. Pero están mas que listos para untar a una mormona como la Novelista de Best Sellers del Año. La heroína de la saga de Twilight - y la exitosa película- tiene una historia de un vampiro llamado Edward que no mata a la gente y se reusa a dormir o morder a su novia Bella. La educación religiosa de Meyer le enseño algo que poco escritores logran entender, que las fantasías pueden ser acerca del refrenamiento así como el exceso. Muchas veces las chicas buenas terminan primero.

-Lev Grossman

2. Stephenie Meyer en USA Today: Autora del Año

Stephenie Meyer, la autora de los libros, ha sido coronada Escritora del Año por el importante periódico USA Today. Gracias por la noticia a Lion&Lamb.




El año 2007, nuestro libro del año fue el final de Harry Potter, Deathly Hallows, un titulo maravillosamente satisfactorio. El año 2008, pudimos dar un gran grito - no a un libro, si no a una autora- Stephenie Meyer, la reina de los vampiros adolescentes.

Su serie de cuatro libros, Crepúsculo - sobre una chica adolescente enamorado de un ardiente (pero honorable) vampiro adolescente - recibió una buena mordida de ventas este año, y la exitosa versión cinématografia confirma el estatus de Meyer como un fenómeno de la cultura pop. Sus libros de Crepúsculo se han proclamado en el Número 1 de la lista de los libros más vendidos de USA Today durante 18 veces de forma dominante. Meyer, de 34 años, no estaba satisfecha haciendo sólo obras para el público adolescente: Ella también tiene un best-seller para adultos, The Host, una historia de ciencia ficción de aliens que someten a la raza humana. No está mal para una madre Mormona con un (casto) gusto por la sangre.

(Texto al pie de la foto): 18 veces en la cima de la lista del USA Today. Stephenie Meyer, fotografiada en su casa de Cave Creek, Arizona.

Y como curiosidad, los lectores de USA Today también son fans de Stephenie Meyer. Breaking Dawn, el volumen concluyente de su serie de vampiros adolescentes, ha sido el libro favorito del 2008 entre los que votaron en una encuesta online.
_______________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MARIANA ROBLEDO
¿Quién es Meyer?
¿Quién es Meyer?


Cantidad de envíos : 4
Edad : 24
Localización : MEXICO
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Vie Ago 14, 2009 6:06 pm

GRACIAS POR LA INFRMACION CHIKAS DE VERDAD Y BUENO HOJALA HAYAN MAS LIBRO CON EL PUNTO DE VISTA DE EDWARD O DE JACKOB Y POR SUPUESTO DE RENESME
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
p.m.s.x..
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 23
Localización : chile
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Miér Ago 19, 2009 10:51 pm

de nada y si yo quiero un libro que cuente la relacion de renesme y jacob *0*

1. Stephenie Meyer gana premio "Autor del Año".

Gracias a Twilight Lexicon, les tengo la siguiente noticia de la autora de Twilight:


Stephenie Meyer ganó el 14 de Mayo, el premio de "Autor del año" en la categoria Juvenil con la novela Breaking Dawn (Amanecer). Según Mediabistro:



"Losganadores fueron elegidos en seis categorias, divididos por grupos de edades - 220,000 votos online fueron contabilizados en todo el país. La ceremonia celebró la nonagésima (90) Semana de los Libros para Chicos, que transcurrirá del 11 al 17 Mayo, 2009."

Otros honores Incluyen a Whoopi Goldberg que fue reconocida por sus esfuerzos por mejorar el indice de alfabetización en los niños.
________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Camii
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 2827
Edad : 23
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Jue Ago 20, 2009 7:30 pm

ooh que bueena Smile
Sii yo iguaal quiero un libro que cuente esa relacion tan liindaaa *^*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Vie Ago 21, 2009 5:02 pm

siii pero a mi me gustaria una en la que cuente k paso despues de unas decadas con edward y con bellla y por supuesto con reenesme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Vie Ago 21, 2009 11:27 pm

Ese seria un buen libro Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Sáb Ago 22, 2009 4:12 pm

siii io no lo soltaria en un mes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:27 am

jajaja seria bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:29 am

siiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:31 am

Crees que haran un libro asi ????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:32 am

no creo x k tdavia no ha salido sol de medianoche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:33 am

claro, pero crees que tenga la idea de hacer un libro asi ????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:34 am

pueksi ia k seria muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:35 am

Y todos lo leirian ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:37 am

bueno io si lo leeria
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:37 am

yo tambien, pero deberia hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:38 am

siiii pero mientras ahia k esperar a sol de medianoche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:39 am

es que no puedo esperar :noo!:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
joss
Platinium fans
Platinium fans
avatar

Cantidad de envíos : 3771
Edad : 21
Localización : en mi casa peleando con mi twin xD
Fecha de inscripción : 25/07/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:40 am

io tampoco mi paciencia no alcanza pero nimodo tendremosk esperar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vampire.foroactivo.com.mx/portal.htm
julie4369
Meyer-fans!
Meyer-fans!
avatar

Cantidad de envíos : 576
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   Dom Ago 23, 2009 12:44 am

bueno tendre que necesitar mucho control Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: tenemos stephenie para ratoo :B   

Volver arriba Ir abajo
 
tenemos stephenie para ratoo :B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Material Exclusivo INTERDEFENSA: YA TENEMOS REEMPLAZO PARA EL MIII
» 7 Abril - Ya tenemos en España la edición esp. del libro Agua para Elefantes.
» PARA LOS QUE TENEMOS UN MONTÓN DE KILOS QUE BAJAR, (ANTIGUO NOS SOBRAN MÁS DE 30 KG)
» PARA LOS QUE TENEMOS UN MONTÓN DE KILOS QUE BAJAR, (ANTIGUO NOS SOBRAN MÁS DE 30 KG)
» PARA LOS QUE TENEMOS UN MONTÓN DE KILOS QUE BAJAR, (ANTIGUO NOS SOBRAN MÁS DE 30 KG)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Stephenie Meyer :: Sobre la Autora..-
Cambiar a: