| | Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? | |
|
|
| Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? | | Porque Bella quire mucho a Alice | | 0% | [ 0 ] | | Porque Bella tiene una mente privilegiada | | 100% | [ 3 ] | | Porque Alice y Jasper son parejas y juntos pueden usar sus talentos con ella | | 0% | [ 0 ] | | Porque Jasper no puede reprimir sus impulsos de chupar a Bella | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 3 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ESME Moderador

Cantidad de envíos: 244 Fecha de inscripción: 09/04/2008
 | Tema: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Mar Jun 17, 2008 1:19 pm | |
| Hola Chicas!!!
Ahora nos toca opinar sobre nuestra querida Bella, den sus opciones y os dare la respuesta en cuanto termine la encuesta, tenemos plazo de unos días solamente. |
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

Cantidad de envíos: 976 Edad: 21 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Mar Jun 17, 2008 3:36 pm | |
| bueno yo ya puse una de las opciones pero creo que hay muchas más si nos centramos en aspectos no solo ya mentales sino también físicos, el poder de Alice puede que no afecte mentalmente y bueno el de asper podriamos decir que es un poder físico?? no se la verdad siempre me lo he preguntado... |
|
 | |
Bella Administrador

Cantidad de envíos: 643 Localización: Forks Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Mar Jun 17, 2008 5:26 pm | |
| Siempre me he preguntado eso /= |
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

Cantidad de envíos: 976 Edad: 21 Localización: ESPAÑA Fecha de inscripción: 27/04/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Miér Jun 18, 2008 9:49 am | |
| oye que le pasa a la gente que no opina!!!! |
|
 | |
Pali Meyer-fans!

Cantidad de envíos: 593 Edad: 17 Localización: Chile Fecha de inscripción: 29/04/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Miér Jun 18, 2008 9:07 pm | |
| |
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

| Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Jue Jun 19, 2008 9:53 am | |
| no hay nadie que piense diferente?? jaja que risa  |
|
 | |
ESME Moderador

Cantidad de envíos: 244 Fecha de inscripción: 09/04/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Lun Jun 23, 2008 10:41 am | |
| Bien chicas: Gracias por sus opiniones, he aquí la respuesta en palabras de Meyer Bella tiene una mente muy privada. Nadie puede acercarse a ella en su mente. Lo que hace Jane es solante una ilusión, solo piensas que estás sintiendo dolor. Lo que Aro hace es como lo que hace Edward, él entra dentro de tu cabeza. Sin embargo, lo que hace Jasper afecta no a los pensamientos, sino al cuerpo. Él no te hace pensar que estás calmado, él pone tu cuerpo en un estado de calma. O enfado o lo que sea. Es más físico que mental. Alice ve el resultado de las decisiones de Bella porque estos resultados suceden en el mundo real, no solo dentro de la cabeza de Bella. 
|
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

| Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Lun Jun 23, 2008 1:01 pm | |
| acerté un poquitín jaja
YO QUIERO MÁS ENCUESTAS!!!! |
|
 | |
Bella Administrador

Cantidad de envíos: 643 Localización: Forks Fecha de inscripción: 27/02/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Sáb Jul 05, 2008 7:20 pm | |
| No había visto la respuesta gracias Esme (=
ahora me queda más claro |
|
 | |
p.m.s.x.. Platinium fans

Cantidad de envíos: 2191 Edad: 17 Localización: chile Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Sáb Jul 05, 2008 11:44 pm | |
| eso ya lo sabia  |
|
 | |
valee Meyer-fans!

Cantidad de envíos: 575 Edad: 17 Localización: donde tu estes :3 Fecha de inscripción: 01/07/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Dom Jul 06, 2008 2:29 am | |
| umm ... :O x diios iva a decir lo mismo k esmee oo esme ers tan completa te amo !! |
|
 | |
p.m.s.x.. Platinium fans

Cantidad de envíos: 2191 Edad: 17 Localización: chile Fecha de inscripción: 11/06/2008
 | Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Dom Jul 06, 2008 9:34 pm | |
| si Esme, ¿¿como conciges tanta información?? tengo curiosidad jajaja XD |
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

| Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Lun Jul 07, 2008 7:31 am | |
| Creo que son preguntas que la gente formulo a Meyer y ella las respondia en su pagina o algo asi... |
|
 | |
p.m.s.x.. Platinium fans

| Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Lun Jul 07, 2008 5:04 pm | |
| v-a-y-a, grax por decirme cris =) |
|
 | |
cristinuxi Meyer-fans!

| Tema: Re: Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? Lun Jul 07, 2008 7:03 pm | |
| pero quien te responderia con mas seguridad es ESME pero bueno te dejo la pagina de Meyer por si quieres investigar
http://www.stepheniemeyer.com/ |
|
 | |
| | Si Bella es inmune a los poderes de los vampiros ¿por qué Jasper y Alice pueden usar sus talentos con ella? | |
|